2021 será un año emocionante

Hapiick News | Intelligent Delivery 07.01.2021
2021 será un año emocionante
Hapiick seguirá ofreciendo el mejor servicio a todas aquellas empresas que tengan como objetivo la eficiencia y la eficacia.

Tras un año que nos será complicado de olvidar a todos, deseamos un 2021 lleno de buenos momentos y con muchos proyectos por desarrollar, y en ello estamos...

A pesar de la situación vivida, queremos hacer una lectura positiva dados los resultados obtenidos. Hemos seguido trabajando durante todo el 2020, ofreciendo el mejor de los servicios, soluciones de logística eficaces y entregas libres de contacto.

El excepcional estado que estamos viviendo ha hecho que la digitalización se acentúe en nuestras vidas y el reto para la logística haya sido enorme por la creciente demanda de productos online.

Hemos adaptado nuestros terminales y el software a cada una de las particularidades demandadas por nuestros clientes, por eso llevamos mas de 600.000 mil paquetes entregados y hemos colocado más de 160 terminales inteligentes entre España y Portugal.

La respuesta del sector logístico, ante nuestra red de terminales Hapiick durante el año pasado, ha sido muy positiva y seguiremos ampliando y facilitando la entrega-recogida de paquetería a quienes participan en el proceso y eligen como método de entrega-recogida nuestros terminales inteligentes.

En 2021 seguiremos ofreciendo nuestro servicio, con novedades, a todas aquellas empresas que tengan como objetivo la eficiencia y eficacia, y por supuesto, llegar de la mejor manera posible y de forma sostenible al usuario final. 

Seguiremos ofreciendo cada día de este nuevo año, las soluciones más avanzadas, tanto para interior como para exterior, porque nuestros terminales están preparados para adaptarse a cada casuística.

Para saber más sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros aquí o llamando al teléfono +34 943 177 199.