Cleveron 403: la mejor experiencia para el comprador online

Los sistemas Click & Collect de recogida automatizada no tienen por qué ser exclusivos de las grandes marcas. La recogida autoservicio puede ser una interesante opción para el pequeño comercio, que no tiene que repercutir costes de envío, y que optimiza los costes de transporte y el tiempo de personal. Conscientes de ello, Intelligent Delivery ofrece el Cleveron 403: una solución modular que permite la entrega automática de entre 25 y 200 paquetes al día, ocupando el mínimo espacio.
El Cleveron 403 se adapta a las necesidades de los comercios pequeños, y es comercializado en dos tamaños: 4 x 2 m. y 6 x 2’5 m., ambos con una profundidad de 1’5 m. Un tamaño compacto, pero con un rendimiento máximo al beneficiarse de la robótica más avanzada del mercado. Gracias a ella, se pueden almacenar decenas de paquetes, que pueden introducirse muy rápidamente; y cada paquete se pueden entregar en un tiempo promedio de 16 segundos.
Facilitar al usuario final la recogida de su compra online, esa que no depende de la tienda, es una práctica empresarialmente beneficiosa. Y es que existen estudios que señalan que un 85% de quienes fueron a recoger a una tienda una compra hecha online… acabaron por adquirir otra cosa en persona.
Anterior Noticia
Asocia la tecnología a tu marca implantando el Click&CollectSiguiente Noticia
Intelligent Delivery, el valor de ser pionerosBe hapiick
¿Por qué utilizo hapiick?
Notas de prensa
- PcComponentes, primer retail de electrónica en aplicar robótica avanzada en la entrega de pedidos a través de Hapiick
- Intelligent Delivery y Primafrio firman un acuerdo que profundiza en un nuevo modelo de logística de transporte
- FNAC elige los terminales inteligentes hapiick para la recogida de compras online en sus tiendas
- Intelligent Delivery participa en el Proyecto Europeo Sailor
- hapiick introduce importantes mejoras en el uso de su servicio