Colas e imagen de marca

El incremento de las compras online más que nunca es palpable, la comodidad que ello supone y el evitar aglomeraciones son algunos de los motivos.
La situación actual nos ha obligado a realizar cambios en nuestro tipo de vida y nuestra manera de acceder al comercio para realizar nuestras compras. A ninguna marca le conviene que se creen colas en sus establecimientos y hacer que el cliente espere y desespere.
Las colas se convierten en un habitual y pueden llegar a dañar la imagen de la marca, evitar las esperas es posible para quienes hacen sus pedidos online.
Existen diferentes opciones para ayudar a que todo el proceso sea ágil para todas las partes que participan en la entrega-recogida. Ahorro de costos para el punto de venta, buena imagen para la marca y cuidado para el cliente.
Tenemos la solución para evitar esperas y colas, aglomeraciones al fin y al cabo. Además, nuestros terminales se adaptan tanto a la decoración del entorno como a las necesidades particulares da cada una de las casuísticas que se pueden presentar.
Anterior Noticia
MediaMarkt apuesta por el omnicanalSiguiente Noticia
El Click&Storage en los centros de trabajoBe hapiick
¿Por qué utilizo hapiick?
Notas de prensa
- PcComponentes, primer retail de electrónica en aplicar robótica avanzada en la entrega de pedidos a través de Hapiick
- Intelligent Delivery y Primafrio firman un acuerdo que profundiza en un nuevo modelo de logística de transporte
- FNAC elige los terminales inteligentes hapiick para la recogida de compras online en sus tiendas
- Intelligent Delivery participa en el Proyecto Europeo Sailor
- hapiick introduce importantes mejoras en el uso de su servicio