El gran reto de los envíos durante los picos de ventas

Hapiick News | 18.11.2021
El gran reto de los envíos durante los picos de ventas
Como enfrentarse a las entregas en fechas señaladas para evitar cuellos de botella.

El eCommerce esta alcanzando cifras récord en España. Durante este último trimestre del año es cuando se concentrar las fechas claves del año.

La logística siempre ha sido un reto; experiencia de compra, plazos de entrega, devoluciones... Con el miedo que supone para las compañías, los atascos, los suministros, el stockage y la logística, muchas de ellas llevan meses gestionando estrategias para este último trimestre que marcaran la diferencia entre el fracaso o el éxito.

Tener grandes ventas es lo que toda compañía desea, pero tan importante como tenerlas, es que los clientes quieran repetir en el mismo eCommerce.

Gestión eficaz de pedidos, mayor número de ventas. La logística no es solo hacer click sobre un botón, la integración de los pedidos en el sistema es igualmente un desafío que Intelligent Delivery tiene resuelto siendo una de las grandes diferenciaciones de la compañía.

Las marcas, ante el aumento de las compras online ofrecen como punto de recogida sus establecimientos. Los robots y las taquillas inteligentes suponen una de las mejores opciones permitiendo envíos y recogidas flexibles, ahorro en costes, plazos ampliados y sobre todo una óptima experiencia de compra.

Intelligent Delivery, cuenta con una amplia gama de productos que incorporan última tecnología y que se adaptan a entornos y a las necesidades de cada organización. Las marcas que cuentan con soluciones tecnológicas de recogida en el punto de venta, una vez que lo experimentan, lo extienden al resto de su red de tiendas por los beneficios que aporta en todos los aspectos.

Intelligent Delivery asesora y ofrece soluciones reales, que se ajustan a los requerimeintos de cada compañía.