Estrategia centrada en el cliente

Hapiick News | Intelligent Delivery 08.07.2021
Estrategia centrada en el cliente
Cuando el cliente cierra el ciclo de compra de forma sencilla y rápida, se vuelve una compra eficiente...

Cuando el cliente cierra el ciclo de compra de forma sencilla y rápida, se vuelve una compra eficiente con resultados positivos para todas las partes, por ello es necesario facilitar todo el trayecto, desde el primer click hasta que llegue a sus manos.

Las soluciones adhoc que ofrecemos, ayudan a que la experiencia sea satisfactoria para todas las partes, facilitar el proceso es nuestro objetivo.

Las compañías cada día cuidan más la experiencia que tienen los clientes con su marca. Las estrategias cambian y se enfocan hacia el usuario como punto de referencia a la hora de realizar cualquier acción. Esto es, la experiencia del cliente cada vez tiene más relevancia en todo el proceso en el que toma parte. 

Las marcas son conscientes de que si la experiencia de compra se cierra con satisfacción, logran fidelizar al cliente a largo plazo, permite tener clientes fieles a la marca, mayores posibilidades de que repitan y logran que el cliente se convierta en embajador de la marca atrayendo nuevos compradores.