Intelligent Delivery en el punto retail

Hapiick News | Intelligent Delivery 04.11.2021
Intelligent Delivery en el punto retail
Simplificando el proceso de entrega.

Las taquillas inteligentes están cada vez más presentes en nuestro paisaje urbano.

Las marcas apuestan por instalar taquillas en los puntos retail, de esta manera aprovechan la visita presencial del cliente a la tienda para recoger su paquete como un método para reforzar el marketing.

Combinar la compra online con la venta tradicional, beneficia a todos los participantes del proceso como ya hacen marcas referentes en mercado.

Así mismo, el cliente que visita la tienda, es una nueva oportunidad para completar la compra o futuras visitas al establecimiento.

El cliente se beneficia al poder cambiar o completar su compra, el personal de tienda se libera de la entrega de paquetería y el punto retail, además de ser más sostenible, obtiene una experiencia de compra lo más optima posible para el cliente.

Intelligent Delivery ofrece el asesoramiento necesario para encontrar la taquilla inteligente o robot que más se ajuste a cada casuística dependiendo del volumen de entregas.

La experiencia y la última tecnología que ofrecemos al mercado para la entrega de paquetería en la última milla garantiza el mejor de los resultados.