El Cleveron 402, en la megatienda de Zara en Serrano (Madrid)

Inditex e Intelligent Delivery (ID) continúan su camino conjunto. La multinacional española, matriz de grandes marcas como Zara, Bershka o Pull&Bear, ha adquirido recientemente terminales de entrega y recogida automatizada, para su instalación en la nueva megatienda Zara de la calle Serrano, en Madrid, establecimiento, que apunta a auténtico icono de la marca.
Los terminales instalados en esta nueva tienda vuelven a ser de tecnología Cleveron, y cuentan con una capacidad de almacenamiento de hasta 4.000 paquetes. El modelo elegido, Cleveron 402, permite tanto la recogida de producto comprado online como su devolución, en cualquier momento y sin esperas. La recogida se realiza de manera rápida con un PIN o un código QR recibidos por el usuario en el momento de la compra.
Inditex fue pionera en España con los sistemas Click&Collect, siempre de la mano de Intelligent Delivery y Cleveron. Fue en octubre de 2017 cuando una tienda de Zara en A Coruña hizo una prueba piloto. Apenas siete meses después, llegó la tienda experimental del barrio londinense de Stratford, en la que se colocaron dos terminales. Ahora, el nuevo buque insignia de las tiendas Zara se convierte, al mismo tiempo, en referencia del impulso al Click&Collect en España.
Anterior Noticia
Hapiick & AviaSiguiente Noticia
Lo importante sois vosotros, seguimos a vuestro lado