La red de terminales de Hapiick soluciona tu entrega

Hapiick News | 10.12.2020
La red de terminales de Hapiick soluciona tu entrega
Se acercan fechas importantes y la mejor experiencia de recogida de paquetería va de la mano de Hapiick.

Hapiick es la herramienta imprescindible para el omnicanal. Dado el volumen creciente en estas fechas de compras online, queremos facilitar las entregas evitando la problemática que deriva de ella.

Llegan días muy especiales para todos, a pesar de estar viviendo tiempos diferentes, seguimos aportando toda nuestra ilusión y energía para lograr la mayor normalidad posible. 

Estas fechas son las que conllevan el mayor trajín para los servicios de paquetería. Miles de pedidos a través de las redes, miles de paquetes con regalos para hacer feliz a alguien… Todo ello supone, en muchas ocasiones, mensajeros saturados, esperas interminables…y paquetes no entregados.

¡Nosotros tenemos la solución!

Cada vez estamos en más puntos, queremos estar cada vez más cerca y seguir facilitando la entrega de la última milla, tan complicada para las empresas de logística, gracias a nuestra red de terminales Hapiick.

A pesar de que este año no nos vayamos a poder ver como otros años, no nos gustaría que nadie se quedara sin la ilusión de recibir su regalo. Por nuestra parte, seguiremos trabajando y ofreciendo las mejores soluciones para que cada paquete llegue a tiempo a su destino.

Para más información sobre nuestra red y nuestras soluciones, puedes llamarnos al 943 177 199 o ver todos nuestros productos aquí.

Be hapiick

¿Por qué utilizo hapiick?

Notas de prensa

Intelligent Delivery